Stephany Ruíz sigue peleando contra el cáncer, y no se dejará vencer.
La cantante panameña ya va por su quimioterapia número ocho, y aunque tiene días buenos y malos, sigue positiva y con una actitud de campeona, que mantiene a sus fanáticos felices y a aquellos que afrontan la misma enfermedad, muy motivados.
Les cuento que ella no ha dejado de estar activa en sus redes sociales, tanto en Instagram como en Tik Tok, donde se le ve haciendo todos las tendencias de baile y hasta motivando a la prevención del cáncer de mama con el "tócate, tócate".
Y con todo lo difícil que ha sido esta lucha, ella afronta sus día malos, porque el cáncer no la hundirá. "Hoy no me siento muy bien, y es parte del proceso. Amanecí hinchada, me duelen los pies, las manos, ya acepté que hay días que estaré muy bien y otros no tanto... una cosa es darte el chance de descansar y otra cosa es tirarte, dejar que te hunda, a mí no me va a hundir".
Mientras recibe su tratamiento, se mantiene bailando, cantando, haciendo natación en la piscina, y disfrutando la vida, que solo es una.
'Octubre es un mes para celebrar la resiliencia, la capacidad de amar una nueva forma de ti, lejos de lo que creías que te identificaba'.